POLÍTICA INTEGRADA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, SALUD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En Tesalia Medical SAC (Doktuz) brindamos servicios de salud ocupacional con resultados confiables y de calidad, con una comunicación clara, humana, cercana y familiar. Hemos establecido nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y las partes interesadas a través del cumplimiento de las normas, leyes y otros requisitos que apliquen.

En Tesalia Medical SAC (Doktuz), nos comprometemos a:

  • La gestión integral de los riesgos asociados a nuestros procesos para asegurar el cumplimiento y la continuidad de los mismos.
  • La consulta, participación, concientización y capacitación continua de nuestros colaboradores.
  • El control total de nuestros procesos aplicando métodos efectivos para la mejora continua. Esto mediante la medición del desempeño de los procesos a través de indicadores de gestión aplicables.
  • La toma de acciones preventivas que aseguren bienestar integral de nuestros trabajadores y partes interesadas, enfocadas en la prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales. Esto lo lograremos a través de la implementación y promoción de condiciones y actos seguros, así como la prevención de lesiones, daños y enfermedades.
  • Identificación y gestión de los aspectos ambientales de nuestros procesos para garantizar el uso eficiente de los recursos naturales y energía, y de esta manera prevenir la contaminación ambiental.
  • El cumplimiento de los requisitos legales vigentes aplicables a nuestros productos y servicios, y otros requisitos que la organización suscriba.

Dr. Abraham Abramovitz - Gerente general