SERVICIOS - Consultoría

No tiene que incorporar a un profesional en salud a su planilla para resolver sus dudas. Ofrecemos servicios de consultorías en temas de salud ocupacional cuyo objetivo es garantizar la integridad física sus empleados en dentro de los ambientes de trabajo, esto se logra identificando los peligros y riesgos a los que se somete de forma diaria.

Identificación de peligros y Evaluación de Riesgos(IPER)
Identificación de peligros y Evaluación de Riesgos(IPER)

El primer paso para garantizar la integridad física del empleado en el trabajo es identificar los peligros y riesgos a los que se somete de forma diaria. Nuestro equipo de ingenieros especialistas visita el lugar de trabajo del empleado y elabora un mapa de riesgos y peligros junto a una matriz de riesgos para que así la empresa contratante pueda tomar medidas correctivas.

Perfiles de Salud por Puesto de Trabaj
Perfiles de Salud por Puesto de Trabajo

Las empresas requieren de un profesional en salud ocupacional para que este establezca los correctos controles y evaluaciones médicas necesarias para poder monitorear la salud del trabajador partiendo del perfil del puesto de trabajo.

Capacitación de áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo
Capacitación de áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo

Personal de nuestra empresa dictará charlas para capacitar a los trabajadores de su institución en temas de higiene, salud y seguridad en el trabajo.