SERVICIOS - Paquete Corporativo

Ponemos a disposición de las entidades, tanto privadas como públicas, sin importar el tamaño, distintos servicios para sus trabajadores. Es importante que las empresas generen conciencia de lo importante que es tener gente saludable y como esto se trasmite en un mayor bienestar y a la vez en mayor productividad.

Evaluaciones en el Lugar de Trabajo
Evaluaciones en el Lugar de Trabajo

Algunas empresas optan por evaluar un aspecto de salud único en todo su personal. Para este fin, un equipo de nuestros profesionales se desplaza a la empresa. Se necesita un espacio independiente para atender al personal cómodamente. Dentro de los servicios más demandados se encuentran los exámenes psicológicos, las pruebas de laboratorio y la masoterapia, siendo esta la preferida.

Campañas Médicas en Empresas
Campañas Médicas en Empresas

Hay empresas que prefieren que la evaluación se realice en el centro de labores ya que así se evita el desplazamiento del empleado a nuestra sede. En ese sentido, un equipo de médicos se traslada e instala en la entidad con todo lo necesario para atender al personal. Es requisito que la empresa cuente con un espacio independiente para la correcta evaluación.