¿Qué son los Wikidoks?

Los Wikidoks son documentos colaborativos de información de salud hechos solamente por médicos e instituciones de salud.

Esto te da la confianza de poder encontrar información de alta evidencia científica, pero colocada de manera simple y directa, para ser realmente útil.

Encuentra información acerca de las diferentes especialidades médicas, a qué se dedica cada una, quiénes son los especialistas y todos los temas relacionados para que puedas encontrar lo que necesitas. Dale clic aquí para buscar información acerca de las especialidades médicas.

Si necesitas información acerca de algún medicamento o suplemento que estás tomando o que te han recetado, dale clic aquí.

También podrás encontrar los mejores tips para prevenir enfermedades y tener una vida mucho más saludable, dale clic aquí.

Si necesitas saber alguna información de pruebas y procedimientos, como exámenes de laboratorio, dale clic aquí.

También encontrarás las enfermedades y condiciones más importantes, para poder tener más conocimiento y enfrentar cualquier enfermedad de una mejor manera.

Si eres profesional o institución de salud y quieres colaborar con algún Wikidok, no dudes en contactarnos a info@doktuz.com